Pat Pollak
 

Con más de veinte años de trabajo en el ámbito corporal y terapéutico, ya en Barcelona, se forma como profesora de Pilates Auténtico, dando clases durante 7 años. Integra ese aprendizaje y la experiencia anterior en el camino del Yoga, que estudia formándose como profesora en Barcelona (Yoga dinámico y Yin Yoga), Portugal (Rainbow Kids Yoga) e India (Hatha Yoga Tradicional).

Pat también buscó en el arte (títeres, fotografia) un medio de comunicación, que hoy la ayuda a compartir en las clases lo que ha aprendido en el camino recorrido.

Profesores

Olivier Senart
 

Siempre curioso de la conexión cuerpo-mente, se formó en Diafreoterapia (método basado en los descubrimientos de la fisioterapeuta Francesa Françoise Mézières), estudió el método Silva, Reiki y practicó durante muchos años artes marciales (Kendo). Después de varios años como practicante de Yoga dinámico, profundiza sus conocimientos formándose como profesor en  Yoga Nidra (Barcelona), Hatha Yoga tradicional (Rishikesh), Yoga para niños (Yoguitos, Barcelona) y Yin Yoga (Barcelona).

© 2013 by YogaFamily. All rights reserved

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now